Primera Printrbot de un usuario imprimiendo piezas… de otra Printrbot.

Al menos es la primera que vemos y la primera que ve Obijuan (y confiamos en su criterio).

Como sabéis, Printrbot ha sido un proyecto muy importante en el mundo de las impresoras low-cost porque se ha financiado de forma colectiva, recaudando más de 800.000 dólares. Por $500 ofrecían un kit completo y entre todas las opciones propuestas hay más de 1800 inversores. En las últimas semanas ha empezado la entrega de piezas por lo que las redes sociales están que arden.

 

Publicaciones relacionadas

  1. Gana una MakerBot Replicator modelando piezas con 3DTin

2 pensamientos en “Primera Printrbot de un usuario imprimiendo piezas… de otra Printrbot.

  1. Qué tipo de material se puede utilizar en estas impresoras? Se pueden obtener piezas con alguna capacidad estructural?
    Me gusta la facilidad con la que se pueden obtener piezas, pero francamente desconozco los problemas mecánicos y de tolerancias que pueden tener estas impresoras, y que a buen seguro se está trabajando en ello.

    Muy interesante!

  2. Daniel, si imprimes en ABS una pieza puedes subirte en ella tranquilamente. Los materiales más comunes son ABS, Polietileno de alta densidad (HDPE), PLA y PVA.

    Lo interesante son precisamente los problemas mecánicos y de tolerancia :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>